Bienvenidos...

Bienvenidos a Poemashion, mi blog de poesía romántica.


martes, 18 de mayo de 2010

3.-Ángel

Ángel
Cuando te vi pense que eras
Un ángel
Blancas alas
Solo te faltaban
Para poder serlo

Ángel
Precioso ser de la creación de dios
Criatura de la gloriosa
naturaleza
Querría solo tenerte entre mis brazos

Ángel
Tu piel blanca y
Tu belleza es divina
Me haces sentir
Que estoy como en el cielo
A tu lado
Contigo
Contigo

Eres ángel
Rodearte con mis brazos es celestial
No puedo imaginar
Como sería el besarte
Acariciarte
Ángel

Ángel
Tus ojos me miraban anoche
Tan claros
Tan hermosos
Tan profundos
Que no pude apartarme de lls

Ángel
Simplemente yo no puedo dejarte
De amar siempre
Como lo hice antes

No puedo
Vivir sin ti
No sin ti

Ángel mio
Que podría hacer para que fueras mio

Mio todo tu ser
Mio tu corazón

Porque yo soy de ti
Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario