Bienvenidos...

Bienvenidos a Poemashion, mi blog de poesía romántica.


martes, 18 de mayo de 2010

2.-Eres fuego


Ojos de luz celestial
Son los que tienes tu
Y me miras con ellos.

Tus pestañas largas los adornan
Aún más de lo que yo podría soportar
Una mirada tuya basta
Para tenerme sobre tus palmas.

Solo eres fuego
En mi casa de hielo
Mi gran coraza se va derritiendo
Lo que estaba congelado ahora es fuego
El mismo que me has plantado dentro.

De mi corazón ardiendo oigo lamentos
De pasión, de terror
Sobre todo de amor, solo de amor...

Solo eres fuego
En mi alma desolada
Tu piel tan blanca como una nevada
Me hace arder por dentro y por fuera.

Tus labios rosados
Apenas me tocan
Pero cuando lo hacen
me deshacen...

Dos corazones en un mismo cuerpo
Es lo que siento porque te llevo dentro
Pura pasión corre por mis venas
Pasión que se ha visto entre muchas penas
Pasión que tu me provocas

Cuando me miras

Cuando me tocas.

Amor mio
Dejame morder tus labios
Durante años
Podría besarte
Acariciarte
Solo amarte
Hasta el final de mis días

Y ver tus ojos
Esos ojos de ángel
Con los que tanto sueño
Sueños preciosos
Porque solo sueño contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario